my-logo82

Acerca de

aboutAMS Technologies (AMS) desarrolla y comercializa membranas de ultrafiltración (UF) y nanofiltración (NF) con estabilidad e tanto química como térmica. Estas membranas representan una innovación tecnológica con respecto a las mejoras económicas significantes en la recuperación de componentes inorgánicos. AMS ofrece una línea completa de productos basada en membranas estables en entornos extremos de ácido, álcali, solvente, temperatura, y presión. Nuestra tecnología principal añade un valor agregado en varias aplicaciones e industrias debido al ahorro de costes, mejora de la cuota de recuperación, mejor fiabilidad en el suministro de ácido, álcali y solvente, además de claros beneficios para el medioambiente. AMS se enfoca en las industrias y tecnologías más relevantes con mayor orientación al cliente. Nuestro enfoque primario es en el sector de la explotación minera y otras industrias que operan en condiciones y ambientes extremos como: Celulosa, Rayón, Lecherías, Farmacéutica y Química. Nuestra tecnología permite parámetros íntegros elevados (estabilidad de ácido, álcali, solvente, temperatura, y presión) para membranas de UF y NF de última generación y superiores a membranas poliméricas competitivas en el mercado, mientras se mantiene un alto nivel de desempeño tanto de flujo como del rechazo.

AMS adquirió todos los activos de Bio Pure Technology Ltd. (BPT) en el año 2012. BPT fue líder en el desarrollo de soluciones basadas en membranas avanzadas para separación en aguas, aguas residuales y la industria de procesos químicos con el enfoque de ofrecer productos superiores al mercado.

Atribuimos nuestro gran éxito a nuestra pericia y dominio del desarrollo y la fabricación de membranas, el diseño de procesos y la ingeniería de sistemas.