AMS desarrolla y comercializa membranas de ultrafiltración y nanofiltración que son tanto químicamente como térmicamente estables. Estas membranas representan una innovación tecnológica con mejoras significantes de economías de componentes inorgá-nicos.
La durabilidad única de nuestras membranas les permite a nuestros clientes industriales la reutilización de ácidos, solventes y álcalis mientras simultáneamente mejorar la recuperación de materiales y satisfaciendo los requerimientos reguladores del trata-miento de efluentes.
En AMS examinamos posibles aplicaciones adoptados a los diseños específicos de los plantas de nuestros clientes y consultamos al respecto para mejoras o desarrollos de plantas. Nuestra experiencia de separación está orientada a la prestación de apoyo a las necesidades de nuestros clientes.
La combinación de estabilidad y el rendimiento hace de nuestras membranas las mejores en su clase. Una gama sin igual de durabilidad en flujos extremos y condiciones severas de operación permite la aplicación de nuestras membranas en un rango amplio de aplicaciones de separación.